Banner Principal

PREESCOLAR

5
Pentecostés
Fiesta más importante de nuestro Colegio
24
Consejo Técnico Escolar
Los docentes toman la capacitación correspondiente al CTE.

VIDEO INSTITUCIONAL

Iniciamos en 1924 con la ilusión de formar personas. A través de un proceso de excelencia académica, el Corporativo de Colegios del Espíritu Santo asume el compromiso de acompañar a niños, adolescentes y jóvenes a encontrar su sentido de vida. Hemos crecido, transformado y adaptado a distintas etapas y épocas. Nos enfrentamos a nuevos retos que requiere encaminarnos a la celebración del Centenario de los Colegios del Espíritu Santo. Por estas razones, y mirando siempre hacia el futuro, renovamos nuestra imagen institucional. #SomosCES

50 Aniversario MOVEV

Movimiento Vocacional Espíritu y Vida (MOVEV) felicidades Movevos por su 50 aniversario.

28 Mar 2022
TECMUN

"Colegio Vallarta is pleased to recognize the excellent and outstanding participation of our featured students

MISIÓN

Somos una comunidad educativa católica, que comprometida con nuestra vocación magisterial, brindamos una formación humana-cristiana a niños, adolescentes y jóvenes, en una ambiente de acogida, libertad responsable, respeto y solidaridad, según el Carisma Vocacional-Sacerdotal y Mariano de los Fundadores.

+ VER MÁS

VENTAJAS DIFERENCIALES

1

Nuestra propuesta educativa es centrada en el alumno.

2

Somos una escuela católica que acompaña al alumno para que encuentre su sentido de vida.

3

Excelencia académica que favorece el pensamiento crítico y creativo en la toma de decisiones, así como, el desarrollo de habilidades interpersonales.

4

Favorecemos un ambiente de disciplina con respeto, que se manifiesta en las relaciones cordiales y ambiente de familia.